Estación de Copiado

Este año instalamos una estación de copiado, es decir, un archivo digital que esté alojado en un ordenador a la cual los asistentes al encuentro puedan acceder para copiar de manera libre dicho material, que está compuesto por un conjunto de obras audiovisuales de tipo documental, experimental o de no ficción que pueden compartirse de manera libre gracias a la autorización de sus autores.

Adicionalmente, dicho archivo será entregado a la mediateca de la Alianza Francesa de Arequipa, a la biblioteca del CCPNA de Arequipa y a la Biblioteca Regional Mario Vargas Llosa de Arequipa, para que sea compartido con sus usuarios de forma permanente en lo posterior a partir de enero del 2017.

Las obras podrán ser compartidas y copiadas libremente solo con fines de promoción, educativos y de investigación, con la expresa condición de que no sean usadas con fines lucrativos o comerciales de ningún tipo, ni tampoco sean exhibidas públicamente ni subidas a plataformas de video de acceso público, sin la previa autorización de sus autores.

Dentro de esta estación se encuentran poco más de 100 obras audiovisuales, de diferentes realizadores peruanos como: Marianela Vega, Mauricio Godoy, Gianfranco Annichini, Luis Cintora, Karina Cáceres, Docu Perú, José Antonio Portugal, Cecilia Cerdeña, Nereida Apaza, Marco Valdivia, entre otros.

PROGRAMA

La estación de copiado se instalará desde el 18 de noviembre hasta el 03 de diciembre y estará activa 40 minutos antes de iniciar las proyecciones de cada día. Una vez iniciadas las proyecciones se desactivará. Los interesados en copiar el archivo deben traer una memoria USB o dispositivo portátil de almacenamiento de datos.